Ventajas de AnyDesk
AnyDesk es un software de soporte o acceso remoto que resulta una alternativa de mejor costo y alta calidad para clientes que utilizan TeamViewer, LogMeIn o similares.
Algunas de las ventajas de AnyDesk que cualquier cliente puede entender:
- Es el software de control remoto más rápido que existe, eso significa que los técnicos harán más rápido su trabajo y será más agradable.
- Es software alemán, estable y fácil de usar.
- Se licencia por años a un costo muy razonable, así que siempre tendrá derecho a las últimas actualizaciones.
- Compatibilidad entre versiones
- AnyDesk no se complica. Si su cliente tiene una versión diferente, igual podrá conectar con él y ofrecer servicio
- Muy ligero
- El cliente pesa menos de 2MB
- Actualizaciones automáticas y gratuitas
- Siempre tendrá derecho a las últimas actualizaciones sin costos adicionales
- Pague sólo por los técnicos
- Paga sólo las licencias de los técnicos y conecte a clientes ilimitados (Professional y Enterprise)
Cómo cotizar AnyDesk
Conceptos básicos
- Hay que distinguir entre los dispositivos de los técnicos y los de los clientes o usuarios.
- AnyDesk sólo cobra por las sesiones (canales) de conexión que puedan usarse.
- Se ofrecen suscripciones anuales con derecho a actualizaciones y soporte durante el periodo contratado.
https://youtu.be/ZJNwhf4NLE0
Versiones
AnyDesk free
- No se puede usar en empresas.
AnyDesk Lite
- Se puede usar en empresas.
- Un canal de conexión.
- Se puede instalar el dispositivos ilimitados.
- Ideal para empresas con un sólo técnico de soporte o consultores independientes.
- No se pueden comprar canales adicionales.
- No tiene libreta de direcciones.
AnyDesk Professional
- Se puede usar en empresas.
- Un canal de conexión.
- Se puede instalar en dispositivos ilimitados.
- Ideal para empresas más de un técnico de soporte.
- Se pueden comprar canales adicionales.
- Libreta de direcciones compartida.
- Se puede desplegar masivamente mediante paquetes MSI.
- Permite agregar logos y textos personalizados a los clientes de conexión.
- Registra todas las conexiones para auditoría.
AnyDesk Power
- Se puede usar en empresas.
- Las mismas funciones de Professional
- Permite a cada técnico (dispositivo activo) conectar a múltiples clientes simultáneamente.
AnyDesk Enterprise
- Se puede usar en empresas.
- Se entrega como appliance virtual.
- Las mismas funciones de AnyDesk Power.
- Se debe cotizar por proyecto.
- Indicado para empresas muy grandes o que no puedan transmitir ningún dato fuera de su red (p ej. sector defensa).
Cómo elegir la versión correcta
- Si la empresa sólo tiene un técnico de soporte, o se trata de un sólo técnico independiente y no les interesa tener reportes de conexiones ni generar instaladores avanzados o con la imagen corporativa, puede usar AnyDesk Lite.
- Si la empresa tiene más de un técnico de soporte, necesitan reporte de conexiones y/o generar instaladores avanzados o con la imagen corporativa, puede usar AnyDesk Professional.
- Si la empresa tiene más de tres técnicos, el grupo de soporte es de más de tres técnicos, necesitan reporte de conexiones y/o generar instaladores avanzados o con la imagen corporativa y además necesitan que cada técnico pueda atender varios clientes a la vez, puede usar AnyDesk Power.
Cómo comprar AnyDesk
Los clientes finales tienen la posibilidad de comprar en línea con AnyDesk Alemania o en la tienda virtual.
Por política, el fabricante mantiene los mismos precios en línea, pero ofrece descuento a los distribuidores. Los distribuidores además pueden ofrecer factura local y acompañamiento a los clientes, mientras que las compras en línea se facturan desde Alemania y los impuestos son más altos, por esto el cliente debería preferir siempre comprar a un distribuidor local.
Nuestros socios pueden comprar en la zona de socios de licencia.co usando el cotizador, tal como muestra la animación.