Ventajas de AnyDesk

AnyDesk es un software de soporte o acceso remoto que resulta una alternativa de mejor costo y alta calidad para clientes que utilizan TeamViewer, LogMeIn o similares.

Algunas de las ventajas de AnyDesk que cualquier cliente puede entender:

  • Es el software de control remoto más rápido que existe, eso significa que los técnicos harán más rápido su trabajo y será más agradable.
  • Es software alemán, estable y fácil de usar.
  • Se licencia por años a un costo muy razonable, así que siempre tendrá derecho a las últimas actualizaciones.
  • Compatibilidad entre versiones
    • AnyDesk no se complica. Si su cliente tiene una versión diferente, igual podrá conectar con él y ofrecer servicio
  • Muy ligero
    • El cliente pesa menos de 2MB
  • Actualizaciones automáticas y gratuitas
    • Siempre tendrá derecho a las últimas actualizaciones sin costos adicionales
  • Pague sólo por los técnicos
    • Paga sólo las licencias de los técnicos y conecte a clientes ilimitados (Professional y Enterprise)

Cómo cotizar AnyDesk


Conceptos básicos

  • Hay que distinguir entre los dispositivos de los técnicos y los de los clientes o usuarios.
  • AnyDesk sólo cobra por las sesiones (canales) de conexión que puedan usarse.
  • Se ofrecen suscripciones anuales con derecho a actualizaciones y soporte durante el periodo contratado.




https://youtu.be/ZJNwhf4NLE0

Versiones

AnyDesk free

  • No se puede usar en empresas.

AnyDesk Lite

  • Se puede usar en empresas.
  • Un canal de conexión.
  • Se puede instalar el dispositivos ilimitados.
  • Ideal para empresas con un sólo técnico de soporte o consultores independientes.
  • No se pueden comprar canales adicionales.
  • No tiene libreta de direcciones.

AnyDesk Professional

  • Se puede usar en empresas.
  • Un canal de conexión.
  • Se puede instalar en dispositivos ilimitados.
  • Ideal para empresas más de un técnico de soporte.
  • Se pueden comprar canales adicionales.
  • Libreta de direcciones compartida.
  • Se puede desplegar masivamente mediante paquetes MSI.
  • Permite agregar logos y textos personalizados a los clientes de conexión.
  • Registra todas las conexiones para auditoría.

AnyDesk Power

  • Se puede usar en empresas.
  • Las mismas funciones de Professional
  • Permite a cada técnico (dispositivo activo) conectar a múltiples clientes simultáneamente.

AnyDesk Enterprise

  • Se puede usar en empresas.
  • Se entrega como appliance virtual.
  • Las mismas funciones de AnyDesk Power.
  • Se debe cotizar por proyecto.
  • Indicado para empresas muy grandes o que no puedan transmitir ningún dato fuera de su red (p ej. sector defensa).

Cómo elegir la versión correcta

  • Si la empresa sólo tiene un técnico de soporte, o se trata de un sólo técnico independiente y no les interesa tener reportes de conexiones ni generar instaladores avanzados o con la imagen corporativa, puede usar AnyDesk Lite.
  • Si la empresa tiene más de un técnico de soporte, necesitan reporte de conexiones y/o generar instaladores avanzados o con la imagen corporativa, puede usar AnyDesk Professional.
  • Si la empresa tiene más de tres técnicos, el grupo de soporte es de más de tres técnicos, necesitan reporte de conexiones y/o generar instaladores avanzados o con la imagen corporativa y además necesitan que cada técnico pueda atender varios clientes a la vez, puede usar AnyDesk Power.

Cómo comprar AnyDesk

Los clientes finales tienen la posibilidad de comprar en línea con AnyDesk Alemania o en la tienda virtual.

Por política, el fabricante mantiene los mismos precios en línea, pero ofrece descuento a los distribuidores. Los distribuidores además pueden ofrecer factura local y acompañamiento a los clientes, mientras que las compras en línea se facturan desde Alemania y los impuestos son más altos, por esto el cliente debería preferir siempre comprar a un distribuidor local.

Nuestros socios pueden comprar en la zona de socios de licencia.co usando el cotizador, tal como muestra la animación.

Material de marketing