Sabía que G Data cuenta con dos motores de detección de malware y uno de ellos es el de Bitdefender?

Tenemos adicionalmente el motor CloseGap, especialmente diseñado para detectar lo que Bitdefender no puede.

El motor de detección de Bitdefender es bastante bueno y ofrece una buena protección básica, pero no es suficiente. Es por ello que G Data agrega un segundo motor y capas de protección adicional como Anti-Ransomware, Anti-Exploit y BankGuard, esto permite a los clientes de G Data tener no sólo una buena protección básica, sino además protección frente a amenazas avanzadas.

G Data no se complica.

Bitdefender pone límites a la cantidad de servidores que se pueden usar por cada licencia, con G Data no se preocupa por esto. Los clientes de G Data pueden usar sus licencias en móviles, servidores o estaciones de trabajo y cambiar entre estas sin complicaciones ni costos adicionales.

Administración de móviles en la nube.

Para poder administrar sus dispositivos móviles, con Bitdefender deberá obligatoriamente usar una consola en sitio, ya que la consola nube no tiene esa posibilidad. Con G Data puede tener todos sus equipos en consola sin importar si son servidores, estaciones o móviles.

Costos predecibles.

Compare el costo de las renovaciones. Bitdefender puede ser barato de adquirir, pero los costos de G Data además de claros, son menores en el largo plazo. Compare los costos de renovación a futuro para tomar una buena decisión.

SU consola es SU consola.

Los partners de Bitdefender tienen acceso a visualizar los equipos de los partners de nivel inferior (como en una pirámide). Sabe usted quién está por encima de quién le vende Bitdefender? Todos ellos pueden saber cuántos equipos tiene en su empresa y cómo se llaman.

Compare bien.

La edición estándar de Bitdefender (GravityZone) no tiene el mismo conjunto de características que G Data. Para comparar lado a lado una oferta se debe seleccionar la edición Elite de Bitdefender que aún así, no dispone de dos motores, consola híbrida o gestión de móviles en la nube.